El #fatkini, la moda de las gorditas en redes sociales

El #fatkini una nueva tendencia en redes sociales, tomarse un selfie o una fotografía ahora es cosa de todos los días y subirlas a nuestras cuentas en redes sociales se ha convertido casi en un hábito.

Esta nueva moda que pretende lograr que todas nos mostremos tal como somos, utilizando el hashtag #fatkini en las redes, el #fatkini consiste en subir fotografías en bikini enseñando los kilos de más que regularmente nos esforzamos en esconder.

Estas mujeres demuestran que tener una kilos adicionales no es motivo de vergüenza y por ello el uso del bikini para dejar la mayor cantidad de cuerpo visible, las mujeres no tiene nada que esconder. Son genuinas y no deben avergonzarse.

Según fuentes en la red social se creo hashtag #Fatkini iniciado por la bella blogger Gabi Gregg, permitiendo a las mujeres de todos los tamaños para compartir sus selfies todo el mundo.

Las mujeres con curvas también quieren mostrarse y con el hashtag #fatkini en Twitter usan para promover la auto-aceptación. “Perdé el odio, y no los kilos”, es uno de los mensajes.

Fotos de #Fatkini moda de gorditas

fatkini-gorditas-01

fatkini-gorditas-02

fatkini-gorditas-03

fatkini-gorditas-06

 

fatkini-gorditas-08

 

fatkini-gorditas-10

fatkini-gorditas-11

fatkini-gorditas-12

fatkini-gorditas-13

fatkini-gorditas-14

fatkini-gorditas-16

fatkini-gorditas-17

Enjoyed this post? Share it!

 

4 thoughts on “El #fatkini, la moda de las gorditas en redes sociales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *